miércoles, 17 de julio de 2013

Camisetas Veraniegas!!


Hola!! :)

Os acordáis de la camiseta que ya os enseñé ???? Pues tuvieron buena aceptación y me pidieron dos más que hoy os enseño. A ver qué opináis vosotras ;)

Son unas camisetas básicas para niñas decoradas al gusto.

La primera es blanca y con tirantas nadadora. 





La tela que utilicé ya lo habéis visto en otro proyecto, el neceser para ropa interior, que a mi me parece muy dulce y muy tierna. Alrededor una cinta picolina en marrón chocolate y por fuera, una cinta plisada en color beige. Todo en los mismos tonos, para que lo que resalte sea el dibujo. 




La segunda camiseta también es básica en rosa bebé, y de manguita corta, con un pequeño bolsillito. 




Para esta elegí una tela más divertida de buhos muy coloridos. La cita picolina en rosa fucsia y un lacito también en rosita bebé. 

Ambas tienen una capa de friselina para que la tela quede bien pegada a la camiseta y no quede holgada, además de una fuerte costura que evite que se despegue. 





¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a sus dueñas, que nada más verlas, se la colocaron y no había manera de quitárselas.


Besos!!! ♥



martes, 9 de julio de 2013

Paneras Hotel EME



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hace muchíiiiisimo que no paso por aquí, pero he estado agobiadísima con los exámenes, y como dice mi abuela, los estudios son lo primero!!

Pero ya he vuelto, ya de vacaciones y al lio!

Os voy a enseñar unas paneras que me encargaron para un prestigioso hotel de Sevilla, el hotel EME, y yo tan orgullosa de que mis paneras estén en uno de sus restaurantes. 





Eran 10 paneras, con dos diseños de telas diferentes pero en los mismos tonos. Son un pelín más pequeñas que las otras que podéis ver aquí ya que sólo es para ofrecer el pan en cada una de las mesas del restaurante. 







Como siempre, un forro a conjunto y los cordones para poder cerrarlas y conservar el pan. 







Nos vemos muy pronto!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...