Feliz Domingo de Ramos!!
Este domingo se nos hace menos pesado sabiendo que la semana es bastante más cortita verdad?? Incluso, para algunas suertudas como yo, es una semana de vacaciones!! Qué ganas tenía ya para poder pasar unos días en la playa... ♥ y vosotr@s, ¿qué haréis?
Bueno, aparte de este inciso "semanasantero" hoy vengo a pediros algo (tranquil@s... no es nada complicado!! ;D ).
A ver, os comento. Cuando me dejáis un comentario me hacéis muy muuuy feliz!! Es signo de que me habéis leído y a nadie le gusta escribir para el aire. Y es más, os ha gustado lo que he publicado tanto como para gastar un poco de vuestro tiempo en dejarme un comentario. ¿Qué ocurre? Que a mi me encanta poderos contestar... y ya que os contesto, pues que podáis leerlo. Al principio siempre respondía en el propio comentario, hasta que me di cuenta de que así es complicado que lo lleguéis a leer (no hay notificaciones, que yo sepa, y tendríais que entrar expresamente en los comentarios de nuevo para poderlo ver). Por lo tanto, intento contestaros siempre al email que dejáis cuando escribís el comentario... peeeeeeeero, much@s de vosotr@s tenéis esto: noreply-comment@blogger.com
Por lo tanto, es imposible que os llegue lo que os envío por mail. Y esa es mi petición. Es fácil y sencillo cambiarlo y Blanca de Personalización de Blogs lo explica estupendamente aquí.
Por faa!!! que me encanta poder responderos e ir entablando algunas conversaciones con vosotr@s!!
Un beso y Feliz Semana Santa :)