sábado, 17 de noviembre de 2012

Bolsos para Bebés



Lo que os presento hoy es un bolso para bebé, para llevar siempre encima los pañales, un par de mudas (lo que se ensucian los niños!!), el bibi... 
Este en concreto fue un segundo encargo, tras recibir un bolso que me pidió para ella y su niña Rocío (lo podéis ver un poco más abajo). Como le gustó mucho, me pidió otro  para un regalo para una chica joven que tiene un niño recién nacido y a la que le gusta llevar siempre a su bebé arregladito y bien guapo. Quería una tela estampada con colores pasteles, por lo que elegí esta tela de piqué con estampado de florecitas celestes y verdes. En la parte de abajo lleva tres tiras  de encaje fino y lazada grande en tela de rayitas celeste y blanca.

El interior lleva una tela de forro de rayitas celeste y blanca (igual que la tela de la lazada), con guata entre medio para que esté muy blandito. Además le puse varios bolsillos interiores para poder organizarlo todo con facilidad.
Tiene una doble asa de mano y un asa larga para colgar del hombro que se puede poner y quitar fácilmente.
El cierre es con cremallera.




Referencia: B002




Este es el bolso para bebé me pidió para ellas. Su gusto es diferente y quería una tela más sencilla, con unos adornos también más sencillos. Por eso elegí esta tela de rayitas rosa y blanca, perfecta para Rocío y su ropita. Como detalle le puse una cinta zigzag de un color rosa precioso, que resaltaba en el rosita bebé del bolso.
El interior lleva un forro con una tela rosa con lunaritos blancos y como en el anterior una guata en medio para acolchar el bolso y que quede mucho más cómodo y agradable. Además le puse varios bolsillos interiores. 
Para que sea fácil y cómoda transportarla, lleva una doble asa de mano y un asa larga enguatada (para que no le haga daño en el hombro cuando lleve mucho peso!) para colgar del hombro que se puede poner y quitar fácilmente.
El cierre que lleva es con cremallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...