martes, 26 de febrero de 2013

Bolso para Bebés Muy Rosa!! :)


¿Qué tal ha ido el finde?

Espero que hayáis disfrutado y descansado mucho, para empezar la semana con fuerza. Aunque en Andalucía esta semana estamos de suerte y tenemos puenteeeeeee!!!! Cuatro días libres!! Así se hace más llevadero el martes!!

Este fin de semana, una de las cosas que he hecho ha sido entregar un pedido que me habían hecho para regalar a una mamá que acaba de tener una peque recién nacida! Ya había visto los otros bolsos grandes para bebés que he hecho (que podéis ver aquí) y le habían gustado mucho, así que sólo me dijo que fuera en tonos rositas, pero todo lo demás lo dejó a mi elección.

Y aquí está el bolso en cuestión:






Esta es la parte delantera del bolso. La tela tiene tiene un fondo blanco con un estampado de  dibujitos súper bonitos (que os enseño con más detalle abajo) en tono rosa pastel muy apropiado para un bebé así tan pequeñito, cuando son como un muñequito...   El tejido de algodón muy suavito.

Y abajo, la parte trasera del bolso, con un lazo doble bien grande hecho con una tela de rayitas rosas y blancas (la misma tela que me sirvió para hacerle los bolsillos interiores).




A este tipo de bolsos siempre le pongo dos asas de mano, más pequeñitas y otra larga para poder colgarlo del hombro o en el carro del bebé. Además, este asa tiene unas anillas que se puede abrir fácilmente, por lo que se las podemos quitar si no nos vienen bien en algún momento. Está cerrado con una cremallera doble con dos cursores, para poderla abrir en cualquier sentido.


Este es el lazo en detalle. Como ya he dicho, es un lazo doble con una tela de rayitas a la que le cosí una cinta de raso rosa. La verdad que me gustó mucho el resultado.





La tira bordada blanca muy sencilla pero muy bonita también con la cinta de raso rosa superpuesta.





Como antes os decía, he tomado una foto sólo del estampado de la tela, porque me parece muy bonita y muy apropiada para este proyecto. Podéis ver que son distintos dibujos como pintados a lápiz de unos ositos, unas casitas, una verja... me encanta! (Si es que yo todavía soy un bebé!!) 




Y por último, en esta ocasión también he hecho una foto al interior del bolso. Nunca lo hago por que me parece que la foto no les hace justicia, pero para que os hagáis una idea de cómo queda, os la voy a enseñar. Le puse una gruesa capa de guata entre las telas por lo que tiene un tacto muy agradable y además le da seguridad a lo que guardamos dentro. Para el forro he usado una tela rosa con lunaritos blancos y los bolsillos con la tela de rayas en contraste con los lunares. 
Todo muuuuy rosa!! jajaja 




Cuando lo entregué, gustó mucho. Espero que también, cuando se lo lleve a la mamá quede muy contenta! 

Y por supuesto, también deseo que a vosotr@s os guste!! :)

Hasta la próxima! 





9 comentarios:

  1. Pues si, es muy rosa...pero a mi me encanta!!!
    Te quedó muy bonito.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Qué prestigio que te guste teniendo ese arte que tienes! ;) un beso!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta el toyle.....
    La bolsa preciosa!!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, a qué si? Es graciosísimo!!! un beso! gracias por pasarte por el blog! :)

      Eliminar
  3. Mil gracias por tu visita y por quedarte :-) Yo también me quedo aquí! Me encanta lo que haces. Qué arte con la aguja!! Qué envidia!! Esta bolsa es monísima y ¡viva el rosa! También me ha chiflado el estuchito de tela japo de gatos. Y esa pedazo Red Velvet!! Toooodo.
    Un besazo y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te hayas pasado por mi blog!! Mi "brown velvet cake" jajajaj pues estaba riquísima, no sé ni cómo me salió tan bien siendo la primera tarta que hacía en mi vida! jajaja Tendré que segur aprendiendo con blogs como el tuyo! ;) Un besoo y bienvenida!! :D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. por favor... ¡¡que monada!! ¡¡es adorable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias Celia!! es como un bebé, achuchable! ;) un besito!!

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...