domingo, 24 de marzo de 2013

Chic@s noreply email



Feliz Domingo de Ramos!!

Este domingo se nos hace menos pesado sabiendo que la semana es bastante más cortita verdad?? Incluso, para algunas suertudas como yo, es una semana de vacaciones!! Qué ganas tenía ya para poder pasar unos días en la playa... ♥ y vosotr@s, ¿qué haréis? 

Bueno, aparte de este inciso "semanasantero" hoy vengo a pediros algo (tranquil@s... no es nada complicado!! ;D ). 

A ver, os comento. Cuando me dejáis un comentario me hacéis muy muuuy feliz!! Es signo de que me habéis leído y a nadie le gusta escribir para el aire. Y es más, os ha gustado lo que he publicado tanto como para gastar un poco de vuestro tiempo en dejarme un comentario. ¿Qué ocurre? Que a mi me encanta poderos contestar... y ya que os contesto, pues que podáis leerlo. Al principio siempre respondía en el propio comentario, hasta que me di cuenta de que así es complicado que lo lleguéis a leer (no hay notificaciones, que yo sepa, y tendríais que entrar expresamente en los comentarios de nuevo para poderlo ver). Por lo tanto, intento contestaros siempre al email que dejáis cuando escribís el comentario... peeeeeeeero, much@s de vosotr@s tenéis esto: noreply-comment@blogger.com 

Por lo tanto, es imposible que os llegue lo que os envío por mail. Y esa es mi petición. Es fácil y sencillo cambiarlo y Blanca de Personalización de Blogs lo explica estupendamente aquí.  

Por faa!!! que me encanta poder responderos e ir entablando algunas conversaciones con vosotr@s!! 

Un beso y Feliz Semana Santa :)

2 comentarios:

  1. Momento confesión... yo tb soy una no replay!!! Uf, tengo que cambiarlo, tienes TODA la razón, ya vi el post de blanca hace tiempo pero es que siempre me olvido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss jajaja bueno, poquito a poco... que con todas las cosas que haces (realmente no sé de donde sacas tiempo) es normal que se te olvide. Pero no lo dejes mucho! Jejeje ;)

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...