martes, 16 de abril de 2013

Taleguillas para la Guardería


Últimamente, me han pedido muchas taleguillas para los niños que van a la guarde. Por lo visto, no les dejan llevar mochilas porque son demasiado pequeños y sólo llevan una botellita de agua y la merienda. 

Así que os muestro dos de las que he hecho, una para Rocío y otra para Juan :)







Miden 34 cm de alto por 24 cm de ancho, lo justo para llevar la merienda.







En la rosa, le puse una cinta con lunares en tonos rosas con un lazo en medio para darle un toque más infantil (si cabe). Además en la imagen podéis ver con mas detalle la tela, infantil pero muy divertida con la osita, los pajaros, la mariposa y las flores tan alegres.




A la azul le cosí un par de cintas de ondas con lunaritos rojos y azules, justo los colores de la tela. También se aprecian los detalles de la tela, unos dibujitos súper graciosos sobre una tela de cuadros vichi. 




Para que no se pierda y l@s maestro@s la localicen rápido, le cosí un rectángulo de plástico transparente para poner una cartulina con el nombre de la peque y los datos que pidan en la guarde.



Y así quedan cerradas. Para cerrarlas, doble lazo, uno rosa y otro blanco. También llevan un forrito por dentro, para que queden más fuertes y mejor terminadas. 




Una vez más, espero que os gusten :)


9 comentarios:

  1. Lo de poner el bolsillo de plástico ha sido una pedazo de idea. Me encantan las telas, sobre todo la rosa, y mira que no soy muy fan de ese color :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las telas increíbles y los detalles también increíbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura. Qué halago que te gusten! Besos ♥

      Eliminar
  3. Ideales!!!! Pero no sabía que se llamaran taleguillas qué curioso!!! Yo las llamo "bolsitas de la merienda"... y qué prácticas son.... las usan hasta ahora que ya son mayores para llevar cosas en su maleta, o como neceser, son una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que son muy útiles. Lo de taleguillas me parece que viene porque aquí se le decían taleguillas a las bolsas de tela que antiguamente se usaban para guardar el pan y que tenían esta forma... creo eh! Jeje. Un beso!! ♥

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas y se nota que cuidas mucho todos los detalles.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas!! El detalle del trocito de plástico, genial!!

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola!!te acabo de descubrir gracias al premio que te ha otorgado Angela de Baúl de ratita y em ha encantado tu blog!! Esta bolsita rosa me ha cautivado!! Yo tampoco sabía que se llamaba así pero ya me hubiera gustado tener una tan molona en mi época de guarde :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!! Ojalá volviéramos a la guarde verdad?? :) Gracias por pasarte por el blog!!

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...