viernes, 24 de mayo de 2013

Su Primer Bolso



Hace tiempo me dieron la idea de hacer unas bandoleras para las niñas "pre-adolescentes", chicas de 10, 11, 12 años... que aún son peques para llevar un bolso, pero que ya les gusta llevar su móvil, el dinerillo de la paga para tomar un refresco... ya sabéis!! 

Así que preparé este, a ver qué os parece ;)







La tela vaquera en azul marino y lunaritos blancos, me encanta esta combinación!! Lo he hecho sencillo, creo que ya la tela dice mucho por sí misma. 
Curiosamente encontré esta cinta en los mismos tonos para hacerle el asa, larga como para que quede entre la cintura y la cadera.









Quizás no se ve bien, pero en la cara delantera lleva una pinza para que quede más amplio por dentro y además le da un toque muy bonito, al menos a mí me lo parece :)







Y como detalle un lazo del mismo tejido pero con el toque de la cuerdecita naranja haciendo el característico pliegue. También un pespunte decorativo rodeando toda la solapa en el mismo tono anaranjado.





El forro, en tono naranja rosado, también con la pinza, para darle más espacio al interior. Y como cierre una cinta de velcro, que me parecía lo más cómodo para un bolso de estas características. De hecho, otras veces he puesto cierres más "sofisticados" y me han dicho que no! que velcro!! jajaj así que velcro!! ;)


Espero que os haya gustado, 

feliz finde!! :)

besos ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Me parece ideal, es ideal para esas edades y para más avanzadas porque me gusta para mí!!. Eres una artista!!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  2. Les chifla!!! Te lo digo yo que mis dos mayores no salen de casa sin él!!
    Preciosooo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy chulo!! El asa me encanta...ahora, que difícil es encontrar esas cosas, verdad?? Hay que irse a internet y gastarse un dineral en gastos de envío...y, claro, para uno o dos tampoco merece la pena...

    Seguro que les encantaría! Besines ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bolso más bonito!!!!! Me encanta!!
    Y ya sabes, cuando quieras te doy truquitos de buttercream! :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...