martes, 9 de julio de 2013

Paneras Hotel EME



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hace muchíiiiisimo que no paso por aquí, pero he estado agobiadísima con los exámenes, y como dice mi abuela, los estudios son lo primero!!

Pero ya he vuelto, ya de vacaciones y al lio!

Os voy a enseñar unas paneras que me encargaron para un prestigioso hotel de Sevilla, el hotel EME, y yo tan orgullosa de que mis paneras estén en uno de sus restaurantes. 





Eran 10 paneras, con dos diseños de telas diferentes pero en los mismos tonos. Son un pelín más pequeñas que las otras que podéis ver aquí ya que sólo es para ofrecer el pan en cada una de las mesas del restaurante. 







Como siempre, un forro a conjunto y los cordones para poder cerrarlas y conservar el pan. 







Nos vemos muy pronto!!!! :)

4 comentarios:

  1. Que idea tan chula! Me encantan estas paneras! Me encantaría hacerme una para mí.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Claro que sí, anímate a hacerte una, sirven para el pan, como neceser, para la playa.. me la han pedido para un montón de cosas diferentes. Si te animas enséñanosla :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Cómo para no estar orgullosa... Las paneras son una preciosidad, me encanta la combinación de ambas telas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel :) con el gusto que tu tienes es un placer que te gusten! Un beso ♥

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...