lunes, 18 de marzo de 2013

Carvado de Sellos: Mi Primera Experiencia



Hola!!! Hoy cambiamos de tercio y os voy a enseñar mi primera experiencia en el carvado de sellos, que se lleva tanto últimamente. 

La verdad es que al principio no pensaba aventurarme, ya que todos los tutoriales que veía y lo que mostraban en los blogs me parecían demasiado complicado y  que requerían unas dotes artísticas que no tengo (yo las manualidades, lo intento, pero lo que es el dibujo... fatal fatal! jajaja).

Sin embargo, hace poco tiempo vi una entrada en el blog Azucarillos de Colores hablando sobre carvado de sellos. Me pareció bueno, bonito y barato.... y fácil!!! Así que al final me he atrevido. Y este ha sido el resultado.





Primero de todo he de decir que ha sido de manera muuuuy muuuy casera! De hecho, mirad cuales han sido mis materiales:




Bueno, ya lo habéis visto: un cuchillo, un bolígrafo, una chincheta y un alfiler. Por supuesto, dos gomas de borrar que encontré por casa, una incluso estaba ya un poco usada. Sé que hay bastantes materiales especiales para el carvado de sellos, pero a mi me entra el nervio y como soy tan novelera tengo que hacerlo sí o sí y YA!!! 


 Así que yo tan contenta, haciendo mi sello con la palabra "love". Hago la prueba y... garrafal fallo de novata!!! Lo escribí tal cual y claro, al sellar queda del revés... Mira que es lo primero que avisan en todos los posts de carvado de sellos... pues nada, caí en la trampa!! jajaja




Así que decidí escribirlo y antes de que se secara, transferir la tinta del bolígrafo a la goma para que así me resultara más fácil escribir del revés. 




También hice la del corazoncito. Al principio iba con un poco de miedo de levantar demasiado y que quedase con la forma muy poco definida. Así que fui haciendo pruebas poco a poco y cortando más por donde quedaba demasiado fino. Además la goma del corazón me quedó demasiado apepinada y le fui redondeando un poco los bordes con el cuchillo.





Y este ha sido el resultado final. No ha quedado demasiado mal para haberlo hecho tan rápido y con esos materiales tan caseros, no??? :)




Yo me he quedado muy contenta y creo que les voy a dar mucho uso sobre todo para el packaging  y las tarjetas. Espero que no se me desgasten demasiado rápido!!! 

Un beso y hasta la próxima!! =)

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que te han quedado muy monos...encima siendo los primeros y sin gubias para carvar! Cuando tengas el material adecuado serás un peligro! Ja, ja...
    Besotes!
    Pat.

    ResponderEliminar
  2. Para haberlos hecho sin gubias es todo un logro! Yo estoy también probando esto de los sellos, y aunque igual que tú por ahora uso gomas de borrar, la gubia sí que me la compré. Así que sólo de imaginarme tener que carvar con cuchillo... jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado bien y encima no usas el material adecuado...genial!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu visita a 4 en la Carretera!
    Yo tengo comprado el material para hacerme unos sellos pero todavía nohe empezado. Me viene genial tu post para no cometer el mismo error, ja, ja...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues qué chulos te han quedado! :D

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...