miércoles, 10 de abril de 2013

Bolsas "Guarda-Todo"



Qué semanas tan ajetreadas!! He estado bastante perdida pero ahora os traigo muchas cositas con las que he estado liada estos días.

Hoy empiezo enseñándoos unas bolsitas que me pidieron para llevar todas esas cosas que siempre van en el bolso y por las que nos da pereza cambiar de bolso a menudo. Esta vez me dijeron exactamente cómo las querían: la forma, la tela, las medidas... así que ha sido coser y cantar ;)




Una de ellas está hecha con una tela que las que me seguís ya habréis visto, esta tan bonita de sillitas (para las que no la habéis visto aún pinchad aquí y la veréis convertida en una funda para ebook). La otra es una tela nueva, de fondo blanco con pastelitos y cupcakes de colores, tan de moda últimamente. 





Son bastante grandes, de 30 cm de ancho por 34 cm de alto. Además tienen una base de 30 x 10 cm para que tengan buen asiento ;)




Llevan un doble cordón para poder tirar de ambos lados y cerrarlo con una lazada. El cordón es de un tono celestito muy claro, me gustó mucho cómo combinaba con la tela. Al agrandarlas aquí, la foto del lacito se ve un pelín borrosa, lo sientoo!! ;) La verdad es que me encanta esa cinta de terciopelo rosa y cómo le queda el lacito así tan pequeñillo. 





La bolsita de los cupcakes, en lugar de cordón, lleva un lazo rosa bebé para cerrarla y atarla, que no se nos escape nada, que no estamos para ir perdiendo las cosas por ahí! ;) Para decorarla un poco más, le puse un par de tiras de una cinta marrón con lunaritos rosa. Y para que veáis también un poco cómo ha quedado por dentro, la foto del forro, que en realidad tiene un tono entre moradito y burdeos, aunque en la foto se ve demasiado morado. Y estrenando mis etiquetas nuevas de tela! Qué bonitas quedan!! :) Qué orgullosa estoy yo de mis etiquetas, oye! jejeje.




Espero que os gusten! :)

Por cierto, os recuerdo que ya podéis seguir a echemosAvolar en Twitter


7 comentarios:

  1. Han quedado monísimas!! Felicidades! Yo también soy una apasionada de las bolsas...mejor que las de plástico, verdad??

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias María! :) Siempre mejor tela que plástico, claro que sí! Besos ♥

      Eliminar
  2. Preciosas! Me encanta la de los pasteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te gusten! Muchas gracias!! un beso ♥

      Eliminar
  3. Qué bien te han quedado! La tela de los pastelitos es una preciosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado divinas!
    Justamente desde hace poco he implementado el uso de una bolsa de tela para colocar todo lo que necesito para mis pekes y como bien dices, así es más práctico a la hora de cambiar de un bolso a otro.

    bss!
    Vengo de la Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
  5. Son super practicas! Me encantan!
    Yo he hecho alguna parecida pero mas estilo mochila, están en mi blog por si las quieres ver!

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario! Mil gracias! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...